Separación sin hijos

Mi pregunta es la siguiente llevo conviviendo con el que es hoy mi marido ya hará unos ocho años dos de los cuales ya casada, lo cierto es que la convivencia es muy difícil y quiero separarme, quisiera saber a que derechos he de atenerme porque no tenemos hijos pero renuncie a mi lugar de residencia y mi trabajo por el ademas donde resido ahora es muy difícil que encuentre trabajo porque tengo una discapacidad. ¿Me quedaría totalmente desamaparada si me separo? Mi rango de edad esta entre los 28 y los 32 años

1 Respuesta

Respuesta
En principio tendría derecho a una pensión compensatoria y a permanecer en el domicilio conyugal durante un periodo de tiempo razonable.