¿Cm propietario tiene derecho mi ex pareja a algo?

He comprado una casa y tuve un hijo en común con una mujer con la cual no estoy casado ni estoy como pareja de hecho... Nos hemos separado... Y ella esta como co titular de la casa... Quiero saber si le corresponde algo o si me puede reclamar algo... Siendo yo el titular y siendo yo el que la ha comprado. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta que usted ha formulado no es demasiado clara. Primero dice que ella está como co-titular de la casa y luego dice que usted es el titular!?
En principio el uso de la casa se le atribuiría a su hijo y usted tendría derecho a un régimen de visitas y obligación de pagar una pensión de alimentos.