Uso vivienda en separación con hijos

Poseo una vivienda de un matrimonio anterior al 50 % con mi ex marido con el que no tuve hijos. Con mi pareja actual vivo en una vivienda propiedad de el y tenemos dos hijos, ante una separación podrían echarnos de la vivienda de mi actual pareja porque yo poseo otra con mi anterior marido.
Respuesta
-1
En principio no, pero le conviene liquidar los gananciales del anterior matrimonio cunato antes, porque el abogado de su pareja desde luego que lo va a alegar.