Separación de bienes

Estoy casada por bienes gananciales; me quiero divorciar, pero antes me gustaría hacer separación de bienes. Cómo puede perjudicarme ésto, en tema de custodia de mi bebé de 1 año, y a nivel económico, ¿si estoy pagando hipoteca y coches? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer separación de bienes se necesita el consentimiento de los dos. Usted no lo puede hacer sola. Pero con la sentencia de divorcio pasa a separación de bienes.
No tiene porque perjudicarle en la custodia. Una cosa no teien nada que ver con la otra.