Mi mujer no quiere que este con mi hijo

Llevo casado 6 años, tenemos un hijo en común de 4 años de edad... De un mes para acá ella se quiere divorciar y yo me vine a casa de mis padres para evitar conflictos mientras tanto... Yo sigo yerndo a mi casa de cuando en cuando porque no me traje nada de allí... El asunto del divorcio esta en tramites... Yo me sigo ocpando de nuestro hijo más que nada porque ella trabaja todo el día y yo a turnos... Lo hago tanto en casa de mis padres como en mi casa cuando ella no suele estar... Este sábado empieza sus vacaciones y da la casualidad que a mi me dieron una semana libre en mi trabajo... Se lo digo y me contesta que le da igual que el niño va a estar con ella nada más... Yo le conteste que de eso nada que el niño es de los dos y estaremos los dos... Y ella sigue en sus treces así que le conteste que entonces iría a la casa común para verlo... Y se puso como loca que eso estaría por ver... Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a estar con el y si es en mi casa aunque este ella también solo que temo no le de por hacer algo y denunciarme por acoso o algo así... Y pregunto me ampara la ley para ver a mi hijo cuando quiera y estar con el... Todavía estamos casados así que no debería haber problemas... Gracias por su ayuda
Respuesta
Dice usted que el asunto de divorcio está en trámites (¿quién lleva esos trámites?)
Lo normal es que usted vea a su hijo, no entiendo porque su abogado permite esa situación! (Si es que lo tiene).