Pregunta sobre bienes aportados al matrimonio

Me voy a separar de mutuo acuerdo y me surge una duda. Estamos en régimen de gananciales pero en el momento de casarnos cada uno aportó una cantidad diferente de dinero. Por Ley, ahora ¿habría qué dividir la cantidad de dinero a partes iguales o cada uno tendría derecho de quedarse con lo aportado inicialmente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo aportado inicialmente tiene carácter privativo no ganancial y debe restituirse a cada uno de los cónyuges.