Posibilidad de custodia

Hola tengo 23 años, tuve una hija con 17 y vivo en cádiz. Cuando la tuvimos al poco tiempo la madre se fue con la niña a galicia donde estaba la familia de ella. Nunca hemos llevado las visitas por lo legal, yo cuando he podido he ido a verla y en vacaciones incluso me la traía a cádiz. Últimamente me están distanciando cada vez más de ella, ya no me dejan traerla aquí porque prohíben a mi familia ver a la niña y amenazan con llevarlo por lo legal, teniendo yo todas las de perder.Al ver como esta la situación me planteo si tomar la iniciativa de denunciarlo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede iniciar un procedimiento respecto de la guarda de la menor (similar a un divorcio).
Necesita abogado y procurador.
Tendría que pagar una pensión de alimentos en función de sus ingresos y tendría derecho a un régimen de visitas.
Somos un despacho de abogados especiallizado en Derecho Civil, con sede en Madrid. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Gracias por lo comentado! ¿La manutención ya se la paso todos los meses por mi propio interés todo lo que puedo se lo mando.La gran distancia que nos separa podría influir en el régimen de visitas? ¿Mi situación familiar podría influir en la decisión? No tengo padre y el cabeza de familia es mi madre junto a mi hermano de 21 años pues yo le tengo que pasar la manutención, mi otro hermano de 19 años también trabaja. Ademas no tenemos más familia salvo un hermano de mi madre.La niña tiene ahora mismo 6 años y esta como loca conmigo y con mi familia, ¿pero ella no puede hablar aun para decidir no?
Si la distancia influye en la determinación del régimen de visitas, habría que buscar uno que no perjudicara mucho al menor. Al mismo tiempo tiene que tener en cuenta los gastos de desplazamiento que va a implicar teniendo en cuenta la distancia.