Separación de pareja de hecho

Mi caso es el siguiente:
He tenido que ir de casa(Estepona-Málaga) por un curso de vigilante de seguridad (Ceuta) durante el curso me salió un trabajo (por obra y servicio), la madre de mis hijos me ha dicho que se separa, porque no quiere estar con alguien que trabaje fuera de la provincia, yo al saber esto he creado una cuenta aparte en el mismo banco desde la cual le paso 200 eur, de los 700 que gano para manutención, el resto de momento lo he usado para pagar prestamos que me hicieron mis padres ingresando dinero en mi cuenta para pagar seguro del coche, el ibi y otros impuestos, a día de hoy (cobre ayer) tengo 80 eur para pasar el mes que es lo de menos,(tampoco saco nada de la cuenta que tenemos en común, todos se los dejo a ellos), ella me ha dicho que va a quitar parte del dinero del banco para que solo tenga la mitad de la casa, siendo sus padres los avalistas. ¿Me puede denunciar por esto? ¿He hecho mal?..
Gracias de antemano por su respuesta
Atentamente
Rafa
Respuesta
1
Has actaudo correctamente. De la cuenta común que tengáis en el banco es cierto que solo te corresponde la mitad pero que sus padres sean avalistas no es ningún problema para ti.
Entonces me confirmas que, el haber hecho una cuenta aparte, ¿es correcto? Yo de la cuenta que tenemos en común no he tocado nada, y la casa que la tenemos a nombre de los dos, por mi se la cedería sin problema, pese lo que me ha hecho pienso en mis niños y si la quiere seguir pagando que la pague ella.
Gracias por la pronta respuesta que me has dado.
Un saludo.
De la cuenta común puedes retirar el 50% de lo que haya siempre que seáis dos titulares y la cuenta no sea mancomunada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo lo que quiere decir con que dice que va a quitar parte del dinero del banco para que solo tenga la mitad de la casa.
No obstante, en ningún caso usted ha cometido conducta alguna que sea digna de denunciar.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas