Separación legal.

Hola
Deseo ser lo más clara posible en la nota.
Varios años de casada 3 hijos. El muy buen sueldo yo menos sueldo que El.
-El mantenía una relación paralela a nuestro matrimonio por casi un año,
Mis hijos han sido potencialmente comprados por el padre ya que El dispone de dinero lo suficiente para ser su AMIGO
Hoy El está en pareja y yo estoy sola. Pide el coche para vender y pide la casa .
Necesito saber los primeros pasos porque mis sueños fueron destruidos y no puedo seguir pagando pasicologo.
Muchas gracias por leerme y felicito porque la veces que me han orientado. Gracias
Rocío
Respuesta
Los primeros pasos consistene en buscar un abogado y tratar de negociar un acuerdo digno para usted. Si no es posible tendrá que acudir a un procedimiento contencioso.
www.ortizcondeabogadosblog.com