Revocar convenio regulador, ¿Es posible?

Mi ex mujer y yo nos divorciamos hace 5 años sin hijos, separación de bienes antes de casarnos y antes de comprar la vivienda al 50%. El convenio regulador que firme para poder divorciarme de mutuo acuerdo básicamente dice que ella tendrá el uso y disfrute de la vivienda hasta que se venda. El caso es que hace 5 años de eso y no se vende, unas por trabas por su parte para enseñar el piso etc, y otras por la crisis actual y porque le sale más barato vivir en el piso como es lógico. Ella tiene un sueldo alto fijo y yo no. Actualmente yo tengo un hijo de tres años con otra mujer y vivo de alquiler con lo que tengo que pagar la mitad de la hipoteca más el alquiler para dar cobijo a mi hijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible revocar la sentencia de divorcio para de alguna manera obligarla a ella a irse de allí y alquilar el piso común?, ¿O bien que vaya yo a vivir allí con mi hijo ya que también la vivienda es mía, y ella sea la que se vaya de alquiler? ¿Es posible, ya que han cambiado mis condiciones particulares en estos 5 años? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que leer el convenio regulador, pero en principio sería posible.
www.ortizcondeabogadosblog.com