Puedo quitarle el coche a mi ex mujer?

Cuando me divorcié de mi mujer, se quedó un vehículo que compramos en gananciales, aunque figura a mi nombre. Después de 4 años en su poder todavía no ha hecho la transferencia a su nombre y lo presta a su actual pareja. Quisiera saber cuales son mis derechos, es decir, si de algún modo puedo recuperar el coche, o si puedo inmovilizarlo, o denunciar por conductor desconocido, o como puedo obligar a que lo transfiera a su nombre. Tambien quisiera saber si en caso de accidente o percance alguno en que me podría perjudicar.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendría que liquidar la sociedad de gananciales en su totalidad. ¿La sentencia de divorcio no se pronuncia sobre el uso del vehículo?
www.ortizcondeabogadosblog.com
No..la sentencia no se pronuncia sobre el vehículo, de hecho, teníamos dos. Los repartimos, solo que el que me quedé estaba sujeto a financiación que acabé liquidando. No así es que se quedó ella que ya estaba pagado. Al no estar reflejados en la resolución del divorcio desconozco si tiene o no relevancia a la hora de poder exigirle que cambie el vehiculo a su nombre o para inmovilizarlo, o reclamarlo, sobre todo si lo usa otra persona que no es mi exconyuge.
Gracias de nuevo
Pienso que debería liquidar la sociedad de gananciales.