Por favorrrrr contestarme

He mantenido relaciones sexuales con preservativo pero en un par de ocasiones ha introducido el pene sin tener aun el preservativo, la regla m ha venido en la fecha regular y en cantidad normal, 23 noviembre mi ultima regla, se que aun no debe bajarme pero es que tengo síntoma de embarazada como rtencion de liquido, los pechos me duelen,... ¿QUÉ me ocurre? ¿Es posible tener la regla en meses consecutivos y estar embarazada? Contestarme por favor es importante para mi, porque estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienen por qué ser síntomas de embarazo los que comentas, sino más bien de estar en periodo fértil, ovualando.
Lo cierto es que sí que puedes quedar embarazada por el líquido preseminal con las relaciones que comentas.
Por otra parte, lo de tener la regla en meses consecutivos estando embarazada no son casos corrientes y más que na regla suele ser como una pequeña deprivación que enseguida (al día siguiente) se torna color chocolate.
Tranquilízate y si tienes dudas, hazte un test de embarazo en cualquier farmacia que hagan análisis clínicos que valen lo mismo que los que se hacen en casa y son más seguros y quedarás más relajada.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas