Ayuda

Quiero saber si puedo quedar embarazada por que un poco del líquido que sale del pene antes de eyacular me cayó en la entrepierna pero me limpié con la mano y nunca me toque mi vagina ni nada
Quisiera asesoría sobre relaciones sexuales sus métodos preventivos de embarazo y todo lo relacionado con ello quiero ser una persona responsable

1 respuesta

Respuesta
1
Queda tranquila que por eso no vas a quedar embarazada.
Sobre prevención en las relaciones sexuales, depende mucho de la frecuencia con que las mantengas, sobre todo. Para relaciones esporádicas, lo mejor es el preservativo, porque no solo previene embarazos, si no también previene de enfermedades de transmisión sexual, que no se puede una fiar de la mitad de la cuadrilla que anda por la calle.
Si son más frecuentes y con una pareja estable, podrías plantearte la utilización de píldoras anticonceptivas o incluso parches, pero para eso, mejor que acudas a un centro de planificación familiar que te asesorarán fácilmente incluso en muchos centros de salud tienen horas específicas para jóvenes. Y además, son muy discretos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas