¿Estaré o no embarazada? ¿

Haber, lo primero decir que mi ultima regla fue el 26 de noviembre y no me ha vuelto a venir. Asta ace poco utilizaba la marcha atrás asta que en diciembre vi que no me venia y me ice un test de embarazo, el cual salio negativo. Al ver esto espere unos días aber si me bajaba la regla pero nada, así que el día 10 de enero me puse nuvaring pero la menstruación sige sin venirme. ¿Puede el anillo cortar la regla? Últimamente noto que se me han hinchado los senos, tengo dolores por la zona de los ovarios... Me gustaría por favor que me sacaríais de dudas ya que estoy verdaderamente preocupada. Espero haberme expresado bien. Muchas gracias de ante mano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor es que acudieses a un ginecólogo y que te hiciese una ecografía vaginal para descartar embarazos y cualquier otro problema, porque lo que comentas puede ser tanto un embarazo como rechazo del anillo, como que te vaya a bajar la regla.
Acude lo antes posible.
Ayer fui a mi medico para que me hiciera la prueba y al decirle lo que me pasaba se me quedo mirando con cara rara y me dijo que me la hiciera ya.
No es la primera vez que me pongo el anillo, antes me iba bien, pero no se... al practicar antes la marcha atrás puede que algún espermatozoide aya llegado del liquido preseminal.
Y ya te digo, me duelen los senos y una vez e apretao y salia algo, también e aumentao de peso, tengo molestias después de comer.. no se porque pro yo creo que estoy... ¿tu qué crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas