Quiero quedar en embarazo y se me sale el semen!

Hola espero que estés bien, bueno mi pregunta es que llevo dos meses con mi esposo tratando de quedar en embarazo, a pesar que después de las relaciones me quedo como dos horas acostada, de todas formas se me sale el semen y creo que esa es la causa porque es bastante. ¿Sera qué tengo algún problema? Estoy desesperada! Gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, eso es normal. TE comento, dos meses intentando quedar embarazada no es mucho tiempo. Los doctores dicen que no debes comenzar a preocuparte hasta que lleves unos 18 meses, aunque todas comenzamos a ponernos nerviosas como 15 meses antes de eso...
No te preocupes porque obsesionarte con el tema puede acarrearte más complicaciones que beneficios. Disfruta del sexo e intenta mantener relaciones en los días fértiles del ciclo entre el día 12 y 18, un día sí y otro no, y si la primera vez del ciclo puedes hacer que tu esposo no haya eyaculado desde 6 días antes, pues mejor, porque tendrá mayor concentración de espermatozoides y facilitará que quedes embarazada.
No te preocupes y sigue intentándolo, que es la parte más divertida ;-).
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu respuesta, me deja muy tranquila. No voy a obsesionarme más. Inmensamente agradecida por el tiempo dedicado a mi pregunta. Un feliz día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas