Embarazo

Hola quisiera saber las probabilidades de embarazo. Les explico
Mis últimos 4 periodos fueron 21 de marzo, 17 de abril, 14 de mayo y 9 de junio, ¿qué probabilidades de embarazo hay si tuve relaciones el día 18 de junio? Gracias de antemano por tomar mi pregunta en cuenta y les agradeceré su contestación lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
-1
Relativas posibilidades... pero al límite.
Lo que tendrías que haber hecho es (primero cuidarte, ¿no? Je je) haber tomado las pastillas del día siguiente que te aseguran no quedarte embarazafda ante un riesgo, obligando a tu menstruación a bajar en un plazo no mayor a los 10 días.
Como veras... es eficiente, pero no para usar todo el tiempo, por el gran cambio hormonal que ello produce, pero cada tanto sirve.
Pero igual, siempre, lo mejor es consultar con un médico sobre el método más conveniente para cada una. Así podes estar tranquila y segura.
Ahora, no te queda más que esperar a que te venga... si no pasa, hacete un test.
Pero esperemos que no, y que el susto sirva de algo.
Besos
Acabo de recivfir la respuesta de dos "expertos", referente al tema embarazo. Por si lo saben, soy hombre, y en mis treintayocho años de vida nunca tuve la menstruación nni me interesa tenerla. ¿Todo claro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas