¿Quedaría embarazada sí...?

Nunca he tenido relaciones con nadie, soy técnicamente virgen, pero creo que mi vagina ha tenido contacto con el semen de mi novio (aunque estaban de por medio nuestras ropas), y su pene estuvo en mi vagina (aunque no adentro) y había eyaculado hace unas horas (osea, ya el semen se había secado).. No se si posiblemente estoy retrasada, estoy muy preocupada porque tengo una semana de retraso, aunque mi menstruación tiende a ser un poco irregular, y a veces deja de venirme un mes. No se que hacer, tengo miedo. Agradezco tu respuesta. Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Bien mi amiga, lo primero es saber que cada espermatozoide dentro de la vagina tiene que atravesar un camino de unos QUINCE centímetros para llegar a las trompas de falopio donde se realiza la fecundación con el ovulo. Considerando esto, si el semen esta fuera de la vagina:
Primero: Es muy poco probable que lleguen a entrar espermatozoides DENTRO de la vagina
Segundo: Si llegasen a entrar, la tendrían bien difícil llegar a fecundar.
TERCERO: Los espermatozoides NO atraviesan la ropa!
Gracias por tu pregunta, los expertos estamos para eso, para aclarar dudas y cosas que pueden llevar a confusión.
En conclusión, si estas retrasada, tu retraso puede deberse a un trastorno hormonal (por estrés, comportamiento psicológico, etc), a lo que sea, pero NO A QUE ESTAS EMBARAZADA.
Despreocupate.
Espero haberte ayudado y te agradecería que FINALICES y VALORES la pregunta.
Respuesta
1
Técnicamente tienes un himen intacto, pero al tener juegos sexuales ya no eres virgen pues ya has tenido contacto sexual sin penetración, lo cual ya te hace tener experiencia sexual y además estar en riesgo de embarazo.
Un retraso de una semana no implica embarazo, el retraso tiene que ser de 15 días para considerar que el retraso pueda deberse a embarazo, siendo irregular te aconsejo que si no se presenta a los 15 días de retraso acudas con un ginecólogo para que te realice una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas