Retraso menstrual

Hola, quería saber si estoy embarazada. Tuve relaciones sexuales con mi novio entre el día 13 y 14 del mes, osea a la mitad del ciclo y me hice la prueba de embarazo a los 4 días de retraso y salió negativa.. Ahora llevo 7 días y ya me estoy preocupando, no se si volverme a hacer la prueba, no se si sea embarazo, ¿o qué otra cosa podría ser? Necesito orientación y sugerencias, me urge. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me cuentas si usaste protección ono.
Por lo tanto no puedo darte una respuesta clara.
La prueba te salio negativa por que es recomendabkle hacerloa después del mes y con unos días de retrazo.
Ahor allevaas 7 dias de retrazo podrias hacerla de nuevo.
La nerviosidad y stress puede ser la causa de tu retardo. Tranquilzate y ya veras que llega.
No olvides calificar mi respuesta.
Gracias, me volví a hacer la prueba y salió negativa.. solo es cuestión de esperar a que me baje.
Gracias por la respuesta.
Esa vez no usamos protección y normalmente no lo hacemos.
Hace como 2 semanas me salieron 2 bolitas en el busto derecho y llegué a pensar que el retraso se debía a eso, también me duele el busto, y creo que eso pasa cuando estas embarazada.
Las bolitas en el busto se debe ala alteración de las hormonas, es normal que aparezcan ciertos bulticos, cuando la mujer esta en periodo de ovulación, normalmente aparecen unos 8 días antes de llegar el periodo.
En cuanto si no usaste el preservativo, si, cabe la posibilidad de un embarazo.
Por el momento no te afanes y espera unos dos o tres días y sino ha aparecido tu periodo haste de nvo la prueba.
Suerte.
Y no se te olvide valorizar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas