Embarazo reciente

Hola.mi consulta es la siguiente:he quedado embarazada hace un mes, pues no me cuide y no sabia que estaba en mi fecha fértil, según mis cálculos no lo era, así que no me cuide, pero luego de esa vez mantuve relaciones nuevamente y tome "postinor". Estoy segura de haber quedado embarazada la primera vez, pero tengo miedo por el bebe y este embarazo.Me siento bien, no tengo sangrados extraños, solo un poco de nauseas, agradezco su respuesta, estoy un poco preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Para estar realmente segura que estás embarazada, debes esperar a que se presente tu menstruación, si se ha presentado la misma en un lapso mayor a 10 días, debes realizarte una prueba de embarazo, no me queda claro porque dices que crees que tienes un mes de embarazo, pero no puedes asegurarlo a menos que tengas una prueba de embarazo positiva.
El postinor causa desajustes hormonales y puede adelantar o retrasar la menstruación.
Las nauseas en caso de embarazo se presentan en la mayoría de los casos hasta el mes y medio o dos meses y no son indicativos de embarazo, puede incluso ser malestares gastrointestinales.
Si tu menstruación no se presentó en más de 10 días, realízate la prueba de embarazo ya sea casera o de laboratorio para saber si realmente estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas