Probabilidad de embarazo...

Hola bombera, mis dudas son las siguientes, que probabilidad tengo de embarazarme si tuve relaciones un día 12, mis ciclos son de 28 días, ¿existe algún síntoma durante la fecundación?, otra cosa, soy portadora de la bacteria de toxoplasma, ¿puede esto alterar la fecundación e implantación en caso de que exista la fecundación?, por el momento tengo la enfermedad inactiva, ya me hice estudios.
Muchas gracias por todo..

1 respuesta

Respuesta
1
El toxoplasma nos e te activara en la fecundación pero si en el embarazo y puede ser peligroso para el feto, lo siguiente si tuviste relaciones el día 12 del ciclo estas en la semana fértil por lo que existe una gran posibilidad de salir embarazada.
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, no pudimos concebir, y eso que lo intentamos varias veces durante la semana de mayor fecundidad, y la verdad si nos interesa mucho concebir, ¿crees qué necesitemos algún tratamiento?
O algún otro método para detectar el día de ovulación..
Se que existen en farmacias algunos métodos que detectan el día de ovulación pero debes consultar en tu país si los hay.. lo otro es que en rigor el embarazo debiera ocurrir durante le primer año así que la espera es super larga, animo y sigue adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas