¿Estoy embarazada?

Hola, estoy intentando quedarme embarazada. Resulta que mi ultima regla me vino el 28 de Noviembre y hoy 2 de Enero no me ha llegado aun. La verdad es que mis reglas son bastante irregulares y no se ni cuando ovulé. Podría estar embarazada, tengo el test en casa pero no sé si hacérmelo ya que ni tengo síntomas de embarazo ni sé en qué momento empieza a ser fiable el resultado del test debido a mi irregularidad en los ciclos. Mi pregunta, ¿podría estar embarazada sin tener síntomas (bueno me duele un poco el pecho pero no es nada nuevo en mis ciclos)? Si soy irregular, ¿a partir de qué día de retraso puedo hacerme el test para que sea fiable?. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando uno es irregular lamentablemente no podemos controlar los días por lo que ue te recomiendo que si crees tener atraso te realices el test o si no realices el de sangre que es más fiable que el de orina.. trata de controlar tus días de regla para ver si los ciclos se repiten

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas