Lola

Tengo 28 años y estoy embarazada de casi tres meses, para ser exactos me queda una semana para cumplirlos, soy una persona muy activa y estoy haciendo gimnasia muchos años mi pregunta es si puedo seguir haciéndola o que tipo de gimnasia podría hacer, también si me podías aconsejar alguna crema antiestrías que sea eficaz gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que clase de gimnasia harás, pero sin duda hay cosas que no puedes seguir haciendo.
Por ejemplo, aerobic, futing, tenis, abdominales, en fin, todo lo que suponga muchos movimientos y un cansancio excesivo, no puedes realizarlo.
En cambio por ejemplo el yoga, la danza del vientre, la natación son deportes muy recomendados en tu estado. Así que puedes seguir realizando deporte, cosa que es muy buena, pero con más cuidado y cambiando algunas cositas por otras.
Referente a la crema, existe una que se llama antiestrías germinal. Yo te recomiendo esta pues a mi me va divinamente. Igual otras te dirían otras, pero yo sin duda me quedo con esta. Se aplica desde los pechos, hasta los muslos y glúteos. Es muy buena.
Un saludo y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas