¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual?

Hola tengo 16 años, y tengo una duda ¿durante la menstruación hay posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que te has quedado con dudas según me indicas en la otra pregunta que te conteste, así que no dudes en preguntarme todo lo que no sepas.
Los síntomas del embarazo, como me preguntas en la otra, se empiezan a notar dependiendo de la mujer, porque ya sabrás que cada mujer es un mundo. Normalmente se empiezan hacer costar a partir del mes y algo de embarazo, eso si existen los vómitos, porque si no pueden pasar un par de meses sin saber que el bebe esta ahí.
Para cualquier otra cosa, aquí estoy.
La verdad es que si que existen posibilidades. Son mínimas, pero están ahí.
Cuando más posibilidades existen es en tus días fértiles, que aproximadamente es a mitad del ciclo.
Mucha gente esta equivocada pensando que durante la menstruación es imposible quedarse embarazada, pero no es así.
Así que utiliza siempre anticonceptivos en tus relaciones en cualquier día del ciclo par prevenir embarazos y preservativo si tienes relaciones esporádicas o con chicos diferentes o si no sabes si puede tener algo para evitar enfermedades.
Un saludo y si tienes otra duda, no dudes en preguntármela
Si no tienes ninguna otra pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas