¿Por qué no me ha bajado la regla si el test de embarazo ha salido negativo?
El 28 de febrero me bajo mi regla se me adelanto tres días pero el lunes 13 comense con pequeñas perdida por la mañana y a la noche hasta hoy 16 quería saber porque ya que me hice un test y me dio negativo
1 respuesta
Respuesta de galarza
1
1
galarza, Se me da muy bien escuchar y dar consejos
Primero decirte que los test de embarazo se tienen que realizar a partir del quinto día de retraso, porque si no pueden dar falsos positivos y falsos negativos. Así que si te has echo un test fuera de estos días, no es fiable. La regla es normal que se te adelante o se te atrase, más si eres joven, si estas en una época de estrés o has cambiado algo de tu vida. A simple vista parece que tienes un problema de regularidad de regla, que en un principio es normal porque pasa a casi todas la mujeres, pero si persiste debes ir al ginecólogo para ver si tu problema es que te falta hierro o alguna cosa así, y si el sangrado no desaparece en unos días, acude cuanto antes, porque puede ser que tengas algún pequeño derrame. Pero claro, la cosa cambia si has mantenido relaciones sin anticonceptivo(cosa que no se porque no me lo has dicho) Así que si es esto último te recomiendo que si no para el pequeño sangrado, vayas al ginecólogo, y si para, espera hasta el próximo retraso para hacerte nuevamente el test.
Mucha gracias
De nada, ha sido un placer. Si tienes otra duda, pregúntamela y si no por favor, termina y valora la pregunta.