Posible embarazo

Quería consultarle si es posible que mi mujer esté embarazada después de ocho días de retraso y dos test negativos (uno a los tres días de retraso y otro a los seis)y con una temperatura basal que desde el primer día de retraso no baja de 37.1.

2 respuestas

Respuesta
1
La temperatura basal normalmente se eleva cuando se produce la ovulación y luego no desciende hasta que llega la menstruación. Por eso, si hay un retraso, sea cual sea la causa, se sigue teniendo la temperatura elevada. Y cuando hay embarazo, igualmente se mantiene elevada. Así pues, no podemos saber si el retraso se debe a un embarazo o a otro motivo, alguna enfermedad leve, estrés, o incluso la ansiedad por tratar de conseguir un embarazo. Por otra parte, con seis días de retraso un test es muy fiable, pero nunca podemos estar seguros al 100%. Yo os recomiendo esperar unos días más y hacer otro test (siempre y cuando no haya regla, claro). Y si vuelve a dar negativo, y aún así hay retraso, tu mujer debe acudir a su médico para que la examine.
Espero haber sido clara, pero si no es así o se os presentan otras dudas, aquí me tenéis para lo que queráis. Mucha suerte! Un abrazo.
Respuesta
1
Si la temperatura esta alta creo que mejor se realize el test de embarazo en sangre que es más efectivo, pero si este sale negativo deben descartar embarazo y acudir al medico apra que vea que puede suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas