¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastillas glanique?
Hola Rush! Bueno antes que nada es la 1era vez que te hago un pregunta a ti, ojala me puedas auxiliar por fa! Mi problema es este, el 19 de enero tuve relaciones con condón pero como que se desacomodo durante el acto, me tome glanique a las 10 horas. De haber tenido relaciones y la siguiente como a las 14 o 13 horas de la anterior, a los siete días tuve un sangrado marrón, ¿fue por las pastillas? Supongo... Bueno como he tenido una baja de peso muy importante en estos seis meses mi periodo paso de ser exacto a ser irregular ( a veces de 35 o 30 días) los tres meses siguientes me bajo mi flujo normal, pero ahora en mayo me debió de bajar a finales o principios de junio y nada hasta ahorita, solo me han salido barros en la cara pero ni cólicos ni nada, y ya están desapareciendo los barros, ¿pues mi pregunta es que si puedo considerar un embarazo? .. Aunque ya para estas fechas tendría 19 semanas, he tenido un flujo transparente estos últimos días, también un dolor en el abdomen alto como calambres también desde hace 4 meses mareos al pararme pero como mi cambio de peso ha sido muy importante yo se los he atribuido a eso. Me he hecho test de embarazo ( predictor) ya dos veces la primera a los dos meses de la relación y la segunda ayer y sale negativo las 2 pero ya ves que dicen que no es seguro ... Por fa ayudame .. Estoy alteradisima desde hace 1 semana ... Por favor !
Respuesta de rush
1