Hola ayudame estoy que me muero

Hola, es la primera vez que te escribo y espero me puedas ayudar! Tengo 23 años y un buen de dudas, ¿tuve relaciones durante mi perido y después de ese día seguí sangrando 2 días más ahí puede quedar embarazada?, pero también tuve relaciones 14 días después de que termine mi regla en esta segunda ocaciòn si me cuide con condón pero tengo miedo de estar embarazada tu crees que pueda estarlo !? Me urge una respuesta estoy muy preocupada y hasta siento síntomas de estarlo una vez ya lo estuve y por eso creo que ahora estoy muy nerviosa, me tenia que haber bajado el 13/06/06 y solo han pasado dos días de retrazo, me puedo ya hacer una prueba de embarazo si tuve relaciones el 06/06/06 ya puede salir la prueba con una respuesta positiva segura !?, bueno muchas, muchas gracias por tu atención espero tu respuesta saludos!
Respuesta
1
Ante todo, disculpa el retraso en mi respuesta, he estado unos días sin conexión a internet.
Es muy poco probable que estés embarazada. En tu primera relación, era un día muy poco fértil (aunque debes tomar precauciones en TODAS tus relaciones, que haya poco riesgo no quiere decir que sea imposible...) y en la segunda, aunque era un día con más riesgo de embarazo, usaste preservativo. Los síntomas que sientes, en cualquier caso, no se podrían deber a un embarazo, sería demasiado pronto para notar nada. Más bien se deberán a tu ansiedad.
Si tu regla todavía no ha llegado (que espero que sí) puedes hacerte un test y la respuesta será prácticamente infalible.
Espero haber resuelto tus dudas, pero si no es así o te surge cualquier otra, aquí estaré para lo que quieras. Un abrazo.
Gracias POR tu respuesta de verdad que me alienta ! Pero aun no me llega mi regla! Hoy me hice un test y salio negativo! Pero aun tengo la duda POR eso me voy a hacer una prueba de sangre y de verdad gracias por tu respuesta un beso y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas