¿Podría embarazarme?
Hola lunabcn76, me llamo Laura, tengo 20 años y espero puedas ayudarme pues tu ya haz pasado por esto supongo, mira, llevo una relación estable con mi pareja, llevamos 2 años de relación y cuando tenemos relaciones sexuales, usamos condón o el eyacula fuera de mi para prevenir un embarazo pero esta vez fue diferente pues tuvimos relaciones un día antes de que me bajara mi regla, pero esta vez, a pesar de que el eyaculo afuera de mi, me sentí muy húmeda y mojada por fuera y confundida pues pensé que sí llego a eyacular un poco dentro de mi aunque no estoy segura, al día siguiente me vino la regla, ¿esto me avisa que no estoy embarazada?
Si quedara embarazada debido a que los espermas tardan 72 horas, ¿mi regla se interrumpiría o dejaría de menstruar? ¿Y esto comprobaría mi duda? ¿O podría darse el caso de que este mes mi regla sea normal y debido a esta situación hasta el otro mes que me toque mi regla podría faltarme mi menstruación o quedar embarazada? Pues una amiga le paso que le llego un sangrado y pensó que era su regla y después se entero que estaba embarazada, estoy muy preocupada, espero me haya entendido, muchas gracias
Si quedara embarazada debido a que los espermas tardan 72 horas, ¿mi regla se interrumpiría o dejaría de menstruar? ¿Y esto comprobaría mi duda? ¿O podría darse el caso de que este mes mi regla sea normal y debido a esta situación hasta el otro mes que me toque mi regla podría faltarme mi menstruación o quedar embarazada? Pues una amiga le paso que le llego un sangrado y pensó que era su regla y después se entero que estaba embarazada, estoy muy preocupada, espero me haya entendido, muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de lunabcn76
1