¿Por qué se ha producido un retraso en la regla de mi novia? ¿Es debido a la toma de la post day?

Antes que nada hola, te agradecería muchísimo si me respondes pronto, bueno esta es mi situación, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 31 de mayo y ese mismo día usamos post day, le bajo el 2 de junio y duro hasta el 7-8 de junio, desde ese día no hemos tenido relaciones ni nada, estamos hoy a 6 de julio y no le ha bajado, mi duda es el porque de su retraso, por las pastillas, ademas podría estar embarazada, ¿pero ya le bajo con anterioridad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo lo del embarazo, sugiero acudir con un ginecólogo para que revise el motivo del retraso, pero si su pareja tiene problemas de su regla en diferentes fechas, es decir, irregular, puede darse más ese caso con el stress y el miedo por el embarazo. Ahora, las pastillas que me comentan, recuerden que son abortivas y a la larga dañan al cuerpo...
Gracias por la respuesta tan rápida, si sabemos que las pastillas a la larga pueden dañar y ya no las volveremos a usar, ¿entonces puedo descartar totalmente el embarazo si ya antes le había bajado verdad? Me comentaron que las pastillas alteran su ciclo menstrual, ¿es cierto? Como cuanto lo alteran
Si, porque es un proceso abortivo el que se usa y eso altera la estabilidad hormonal de su pareja... No existe posibilidad de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas