Posible embarazo(aterrada)

Hola tengo 29 años, el día 1 de Julio tuve la menstruación, y ese mismo día, mantuve relaciones con mi pareja, con protección. Pero me han comentado que con el roce también te puedes quedar embarazada. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es posible que al estar nerviosa no me baje la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte tranquila, con el roce no es posible quedarse embarazada. Necesariamente debe haber penetración sin protección para que haya embarazo.
Es muy posible, como tu bien dices, que el estrés que sientes te provoque un retraso.
Así que estate tranquila, y si quieres puedes hacerte un test de embarazo para comprobar que efectivamente es negativo y relajarte
Hola, este fin de semana he mantenido relaciones con mi pareja, aunque cometí un error, hubo penetración sin preservativo, nada fue una tontería fueron un, dos y tres y fuera y se puso el preservativo, no hubo eyaculación dentro, para nada. Ahora me pregunto, debo tomar la píldora, ¿existe el riesgo de embarazo? Gracias y perdón si me he expresado de una manera un tal inusual, gracias.Un saludo
El riesgo existe desde el mismo momento en que hay penetración sin protección. En tu caso ha sido poca cosa y el riesgo será bajo, pero existe...
Tu misma, te puedes tomar la píldora, pero ten en cuenta que a partir de las 24h baja su efectividad y después de las 72h ya no es efectiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas