Necesito una respuesta!

Hola, este fin de semana tuve relaciones por primera vez con mi novio (yo era virgen) sin protección, igual él no eyaculó en mi vagina.
Yo siempre he sido muy regular con mi ciclo menstrual de 30 días.
La menstruación me había llegado el 19 de julio y tuvimos relaciones el día 28 de julio.
La próxima menstruación tiene que ser por calendario el 18 de agosto y por lo que sabía mi día más fértil es el 4 de agosto y que 5 días antes también estoy en período fértil.
De igual forma me siento muy asustada.
¿Es correcta la información que manejo o estoy equivocada?
¿Qué posibilidad existe de que pueda quedar embarazada? (en porcentaje aprox.)
Ojala la respuesta sea lo más pronto posible.
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El cálculo de tus días fértiles es correcto :) de todos modos no nos podemos fiar al 100% porque puede haber algún desarreglo y ovular un poco antes o después de la fecha, así que lo mejor es usar siempre protección al margen de estar o no en un día fértil
En cuanto al otro tema que me comentas, debes saber que antes de la eyaculación el hombre segrega lo que se llama el líquido preseminal, este puede contener también espermatozoides.
Posibilidades de embarazo... pues yo te diría que el riesgo es bajo, pero no nulo.
Mi consejo es que utilices algún método anticonceptivo: preservativo, pastillas, anillo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas