¿Embarazada?

Hola, mi ultima regla fue el 1 de julio y me acabo realizar un test de farmacia de embarazo y me dio negativo, estoy intentando quedarme ya tengo un niño de 5 años, ¿me podrías ayudar? Sera que el test no lo detecto, ya que me duelen los pechos desde hace 2 semanas, los tengos más grandes y el pezón de color más oscuro, y hace dos semanas tuve un flujo vaginal muy abundante, ¿qué puedo hacer? Por favor contestame, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El flujo vaginal puede ser tanto por implantación como por perdida, quizá el test no ha detectado la hormona hcg, y por eso sale negativo, quizá hayas estado en estado pero no se haya terminado de implantar y por eso tampoco sale en el test, lo mejor seria hacerte una prueba de embarazo en sangre pues por bajos que tengas los niveles de hcg salen.
Gracias antes de nada por ayudarme en este problemilla, ¿pero creo entender que me quieres decir que pude estar y lo perdí?, ¿Entonces cómo es que noto que mi cuerpo tiene unos síntomas totalmente diferentes a otros retrasos que ya he tenido?. La verdad que todo esto me tiene muy confundida, porque los pechos con otros retrasos nunca los he tenido así, es más hoy los tengo igual pero sin dolor, ¿por favor cabe la posibilidad de tener quistes en los ovarios y es ese el motivo de mis desarreglos y el no quedar en estado?, en esperarecibe un cordial saludo
No soy medico, pero cuando se tiene un micro aborto que no digo que lo hayas tenido pero que puede ser, pasa un tiempo hasta que la hormona hcg desaparece el organismo, por eso quizá aun notes los pechos inchados etc.
Para saber si tienes quistes ováricos o algún mioma que interfiera en tu embarazo debes acudir alginecologo quien debe hacerte analítica de hormonas para ver que tienes todo en condiciones y ecografía vaginal para poder ver que tus ovarios y útero están perfectos, si todo esto esta bien y tu pareja no ha tenido un descenso considerable en la cantidad y calidad del semen no tequeda más que hacerte una prueba para ver la permeabilidad de tus trompas las cuales pueden haber sufrido una infección silenciosa y haberse obstruido, que no tiene porque ser así pero que hasta que no vayas al medico y vayáis descartando cosas no podréis saberlo, quizá con unas pastillas para ovular tengas el problema resulto en unos meses.
Mil gracias por toda tu ayuda, te comento ayer me bajo la regla, pero me gustaría hacerte unas preguntas, ya hará unos 2 meses me hicieron unas pruebas y sitologia y me dijeron que mi útero y ovarios estaban bien, lo único que me dio fue una de las hormonas según me dijeron que era de los pechos un poco elevada pero que no era nada importante, ¿qué podía tomar o que días son los fértiles para intentarlo?, el medico no me acuerdo si me dijo que desde que me viniera la regla desde el día 10 al 14 eran mis días de ovulación, ¿sera así?
Esperando respuesta gracias por ayudarme, ante todo veo que eres una gran persona
La hormona que tienes alta es la prolactina y mientras esta baje no tendrás ovulación con lo que con pastillas debes corregirla, si tus días fértiles son del 10 al 14, si quieres empieza del 8 al 16, ten relaciones días alternos, deberían mirar a tu pareja para ver sus niveles de esperma pero busca un centro de infertilidad ya que esos laboratorios preparan el semen de una manera muy exhaustiva y donde mejor os dirán si pasa algo, si no hay nada y no te quedas que te miren las trompas a ver si las tienes permeables, si todo esta bien no te preocupes que veras como en nada te quedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas