Duda

Hola Que tal oye quisiera hacerte una pregunta y que me contestes con toda la sinceridad del mundo.
Yo comencé a regalr el día 5 de agosto del presente año yo soy muy exacta en día osea cada día 5 me viene mi regla si a caso en ocasiones esporádicas se me atrasa por 4 o cinco días pero te cuento algo que me paso el día 12 de Agosto tuve relaciones con coito interrumpido porque estaba casi segurísima que no podía embarazarme porque apenas había terminado de reglar, por lo que no me dio ningún problema de conciencia de quedar embarazada, pero el día 18 de agosto volví a tener relaciones con el mismo método como a la 1:00 a.m y me tome una pastilla de postinor 2 unidosis a las 9:00 a.m. Por lo que en este lapso de 20 días solo sentí sensibilidad en los senos y poco dolor en el vientre como de cólico pero solo eso, ¿porlo qué ahora el día de ayer tocaba que me bajara normal pero no paso nada ahorita es 6 de septiembre y no siento que me vaya a bajar mi pregunta es estaré embarazada? Espero me quiten esta duda que me esta matando
de antemano muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices tus periodos son de 30 días y según esto en la fecha donde tuviste relaciones no estabas ovulando, cuando tomas pastillas de emergencia estas tienden a modificar un poco tu periodo. El método de coito interrumpido no es nada seguro porque en el liquido pre eyaculatorio también van espermas lo mejor es usar condón Espera a que pase una semana y si aun no te baja haz un test de embarazo pero espero que en menos de la semana tu periodo aparezca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas