Quiero quedar embarazada

Hola, buenas tardes, tengo el deseo de ser madre, pero resulta que casi por un año estuve poniéndome la inyección para no quedar embarazada, ahora llevo 4 meses sin ponérmela y ahora he estado teniendo relaciones todos mis días fértiles y nada, ¿quisiera saber si hay algún tratamiento para que me ayude a quedar embarazada? ¿Algún experto me puede ayudar con esta pregunta?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay tratamiento pero para eso necesitarías visitar al ginecólogo para que te haga exámenes y te diagnostiquen yo creo que no quedas embarazada porque tu cuerpo aun no termina de desintoxicarse
Hola, gracias por contestarme... ami me han dicho que hay algunos remedios caceros que me ayudan a limpiar todo lo malo que tengo en el cuerpo, pero en realidad no se si esto funcionaria, ¿qué creen?
Pues la verdad yo creo que solo es que una quiera quedar y tenga relaciones los días que dicen, a veces tomas anticonceptivos los dejas y tardas mucho en embarazarte y en ocasiones luego luego pasa, a mi me sucedió así, a los 15 días de dejarlos salí embarazada pero mi embarazo estuvo algo complicado.
Solo te puedo recomendar que los días de fertilidad tengas mucho sexo y que cuando el termine tu no te levantes por una media hora para que el semen no se salga y de las mejores posiciones esta la de cucharita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas