Hola sacame de dudas

Mi ultima regla fue el 23 d setiembre y yo tuve relaciones con mi novio 29 D SETIEMBRE . Después tuve relaciones de nuevo el 3 D OCTUBRE y d hay el 14 D OCTUBRE tu crees que pueda quedar embarazada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar necesito saber de cuántos días es tu ciclo para calcularte la fecha aproximada de ovulación. No es lo mismo un ciclo de 28 días que uno de 35
Hola disculpa que te pregunte de nuevo mi ultima regla fue el 23 d setiembre y yo tuve relaciones con mi novio 29 D SETIEMBRE . después tuve relaciones de nuevo el 3 D OCTUBRE y d hay el 14 D OCTUBRE tu crees que pueda quedar embarazada por que yo soy irregular gracias
La verdad que no se muy bien pero creo que es 28 días si creo que si pero si fuera 28 días tu crees que salga embarazada gracias
Con un ciclo de 28 días sería poco probable que existiera embarazo puesto que la ovulación se habría producido en torno al 6 de octubre y los días de máximo riesgo serían del 4 al 8 de octubre.
De todos modos mantuviste relaciones el día 3 de octubre, si hubieses tenido un pequeño desarreglo y se te hubiera adelantado un poquito la ovulación sí que habría riesgo
Tu menstruación debería llegar sobre el día 20 de octubre, así que si sobre el 25 no te ha llegado puedes hacerte un test de embarazo para descartarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas