¿Cundo aparecen los primeros síntomas de un embarazo?

¿Hola ... Que tan pronto pueden aparecer síntomas de un embarazo? ... Mi ultimo periodo fue el día 8 de Octubre, tuve relaciones sexuales la madrugada del 25 de octubre sin protección, termino fuera, pero se que andaba en días medio riesgosos, no quizé tomar la pastilla de emergencia ... No soy partidaria de su uso, creo en las decisiones y en aceptar sus consecuencias, obvio que no busco un embarazo y fue irresponsable de mi parte lo reconozco ... ¿qué probabilidad hay que quedar embarazada y cuando podría tomar una prueba para descartarlo o ver que sigue?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que estas consciente de eso ahora por lo que dices estarías en el día 17 y si eres regular cada 28 días tu estarías ovulando el 22 y el ovulo vive 24 horas así que has cuentas para ver más o menos que si estabas ovulando, la probabilidad sera un 55% a quedar embarazada, la prueba te la puedes hacer si es de orina a la semana de retraso y si es sanguínea a los dos días o un día antes de la fecha que se supone te debe de bajar.
No se te olvide cerrar y calificar
Gracias por la respuesta ... mi preocupación es que del periodo de sep a octubre sufrí un retraso (no tuve relaciones solo se me alteró el periodo), debió llegarme el 4 de octubre y llegó el 8 o 9 ... ¿este cambio pudiera afectar en algo? Soy demasiado regular cada 28
Y no afecta no se si tomaste algún anticonnceptivo en el mes de septiembre y este pudo alterar el periodo.
A veces hasta la comida el limón en exceso hace que tu periodo se pueda atrasar pero no es nada para preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas