Embarazada...

Hola buenas os quería pedir consejo y el caso es que haciéndolo con mi chica se nos rompió el día 8 de este mes tomo la píldora del día después y bueno le vino la regla el 18 pero el 31 x la mañana se volvió a romper el ... Condón de los ... Y tomo la píldora del.., ayer (día 1) a las 5 de la tarde pero a la 1 de la mañana poto, ¿le habrá hecho efecto la pastilla al solo haberla tenido 8 horas en el estomago y también al ser la 2ª pastilla en tan poco tiempo? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay razones para preocuparse, solo que el postinor puede causar sangrados 5-10 posteriores o retrasar su siguiente menstruación.
Si, le hizo efecto.
Es muy fuerte.
Los principales efectos secundarios que hay al tomar la pastilla son nausea, vomito (son los más comunes, por lo que si se presenta el VOMITO DESPUÉS DE DOS HORAS de tomar la pastilla hay que repetir la dosis). En el caso de tu chica fue después de siete horas, por lo tanto no hay problemas.
Otros efectos que puede haber son dolor de cabeza, dolor en senos mareo, fatiga los cuales no duran más de 24 horas.
A largo plazo no existe ningún efecto adverso.
Espero haber sido de ayuda. Espero mis cinco puntos para cerrar.
Bendiciones.
Prof. Amaliucha
Hola muchas gracias me has sido de gran ayuda, ¿solo una cosa más es que me leí que al tomar dos pastillas norlevo en el mismo mes que si la 2 no haría efecto es cierto?, ¿Y otra cosa si tuvo la rela del 18 al 23 el día 31 estaría ovulando? Mil gracias
Si, hace efectos. Pero no abuséis porque va a resultar contraproducente, porque se altera el ciclo hormonal.
Los días fértiles: La calculadora, me da el día 1 de noviembre, pero debo decirle que: Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Envíe la puntuación para cerrar.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas