Aborto

Hola quisiera saber cual es el método que utilizan para el aborto antes del primer mes de embarazo, así mismo me gustaría saber cuales son sus consecuencias
Muchas gracias
Respuesta
Te puedo hablar de los métodos que se utilizan aquí en España, siempre y cuando se puedan alegar motivos legales.
Se aplica un gel para dilatar el útero y con la mujer sedada se realiza un legrado (raspado de las paredes del útero), siempre lo tiene que realizar un ginecólogo en una clínica u hospital