Dudas de planificaion...

Hola como vas
Pues te comento empecé a planificar econ una inyección llamada cyclofem, me la plique el 3 día de mi menstruación el 25 de septiembre... Y tengo las siguiente dudas y quisiera saber si me puedes ayudar:
1. Las 2 menstruaciones después de empezar a usar cyclofem me han durado entre 10 y 11 días, ¿esto es normal? ¿Es efecto de la inyección?
2. Igualmente en algunas ocasiones he presentado una mayor sensibilidad/dolor en los senos... Seria normal, ¿puede ser efecto de la inyección?
3.¿Qué efectos secundarios puedo presenta y como reconocerlos? Subir de peso es uno de ellos
4.Me aplique la segunda inyección el 25 de octubre y a partir del 4 de noviembre empecé a tener relaciones sin condón... Y pues no se... Tengo dudas sera que puedo estar en embrazo.. No espere lo suficiente.. Y a demás la 3 puesta me la aplique hoy 26 de noviembre... Que puede pasar...
Como veras estoy echa un mar de dudas... Espero puedas ayudarme
Respuesta
Los efectos secundarios, además de un posible aumento de peso, podrían ser sangrado menstrual irregular o manchado que suele corregirse después de 3 meses de uso. El hecho de que te dure más días de lo normal también es uno de sus efectos secundarios y la sensibilidad mamaria también.
Aquí te los detallo todos:
Sangrado irregular o prolongado
Manchado
Dolores de cabeza
Náuseas
Sensibilidad mamaria anormal
Aumento de peso
Cambios del estado de ánimo
Acné
Amenorrea
En cuanto al riesgo de embarazo yo te diría que tranquila, estás bien protegida