Dudas de palnificacion

Hola como vas
Pues te comento empecé a planificar econ una inyección llamada cyclofem, me la plique el 3 día de mi menstruación el 25 de septiembre... Y tengo las siguiente dudas y quisiera saber si me puedes ayudar:
1. Las 2 menstruaciones después de empezar a usar cyclofem me han durado entre 10 y 11 días, ¿esto es normal? ¿Es efecto de la inyección?
2. Igualmente en algunas ocasiones he presentado una mayor sensibilidad/dolor en los senos... Seria normal, ¿puede ser efecto de la inyección?
3.¿Qué efectos secundarios puedo presenta y como reconocerlos? Subir de peso es uno de ellos
4.Me aplique la segunda inyección el 25 de octubre y a partir del 4 de noviembre empecé a tener relaciones sin condón... Y pues no se... Tengo dudas sera que puedo estar en embrazo.. No espere lo suficiente.. Y a demás la 3 puesta me la aplique hoy 26 de noviembre... Que puede pasar...
Como veras estoy echa un mar de dudas... Espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
1/si pueden ser más cortas, más largas, e intermitentes, se llama efecto espoting y durante este tiempo se debe usar otros métodos de anticoncepción porque se corre el riesgo de poder quedar en estado ya que no hace el efecto total de anticoncepción.
2/Tambien es por las hormonas.
3/subir de peso por la retención de líquidos, celulitis, a veces retraso en las menstruaciones y desarreglos durante periodos largos tras dejarlas, y pequeños quistes ováricos.
4/bueno se recomienda tener cuidado los dos primeros meses a empezar a tomar anticonceptivos hormonales, no creo que haya pasado nada, y más cuando ya te has puesto esa 3 inyección de todas maneras aun poniéndote esa inyección puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre o una ecografía 6 semanas después de haberte puesto la primera inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas