¿Estará embarazada?
Mi pregunta es larga, espero la entiendan. Mi novia y yo tuvimos relaciones el día después que se le termino el ciclo menstrual. Eso fue de la siguiente manera, yo como no tenia condón me fui al baño a masturbar y eyacule en el baño y seguidamente orine, de allí salí del baño y tuve relaciones sin protección con ella sin eyacular dentro de ella. Al día siguiente hice lo mismo. El después de tengo entendido que los 2 días después de que se termine la menstruación se puede tener relaciones sin preocuparse y sin tener protección pero ella ha presentado nauseas desde el primero de este mes y una acidez que no se le quita, ¿ha vomitado dos veces y no se si esta embarazada? ¿Qué piensa usted? Ella se le fue la menstruación el 23 de noviembre y tuvimos relaciones el 24, 25 de noviembre como le conté anteriormente y a partir del 2 de diciembre ha tenido las nauseas. El día 4 hicimos el amor y eyacule adentro pero compramos pastillas de emergencia (postinor2). Desde entonces la acidez no se le quita en todo el día y tine nauseas. Espero su respuesta pronto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de lunabcn76
1