Duda de embarazo

Hola, tras una relación coital, en la que el preservativo se quedó dentro de la vagina, tuve que tomar norlevo 1 comprimido, el día 25 de noviembre, me la tomé a las 3 horas de la relación sexual; después de esto, tuve 2 semanas aproximadamente hipersensibiidad en las mamas, pero ningún otro síntoma; sin embargo, hoy a día 20 de diciembre, aún no me ha venido la regla, y estoy bastante preocupada, porque me debería haber venido el día 17, ya que mi último día de regla, fue el 24 de noviembre. Me he hecho 2 tests de embarazo, ayer y antes de ayer, pero negativos. No sé qué hacer, y estoy muy muy preocupada; el médico me ha dicho que lo vigile con los tests, pero no me noto ningún síntoma, sólo dolor de riñones, pero antes también lo tenía antes de que me viniese la regla. ¿Qué hago?, ¿Estaré embarazada?
Respuesta
No creo que se trate de un embarazo puesto que los test han dado negativo y el norlevo lo tomaste correctamente.
Yo lo achacaría a la ansiedad que estás pasando, es increíble lo que pueden llegar a causar los nervios y el estrés, de verdad te lo digo por propia experiencia, la angustia de pensar que podrías estar embarazada puede provocarte un retraso.
Intenta relajarte y convencerte de que no estás embarazada, espera hasta el lunes y repite el test si sigue saliendo negativo y no te ha bajado la regla puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, esas son 100% fiables.
Muchísimas gracias por tu aclaración, me ha servido para intentar tranquilizarme; y sobre todo, agradezco tu rapidísima respuesta. Gracias de todo corazón, y que seas muy feliz, en estas fiestas y siempre, porque realmente ayudas mucho a las personas que estamos pasando por malos momentos. Gracias y mil besos