Soy yo otra vez la desesperada

Al escribirles mi gran temor olvide darles las gracias cuídense y que les vaya super
Respuesta
De nada, espero haberte ayudado por lo menos a quedarte más tranquila, coméntalo con tu médico por si puede mandarte progesterona o algo para que te baje la menstruación.
Felices Fiestas
Millón gracias por regalarnos parte de su tiempo.. gracias a Dios estoy bastante tranquila... me bajo mi periodo de lo que no me enfermo los tres meses, mi pregunta es si es normal que sangre con cuàbulos y ya estoy así 16 días se me pasa las toallas.. desde ya agradezco vuestra ayuda..