¿Qué posibilidades tengo de estar embarazada?

Hola!
Ojalá me puedas ayudar. Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace un mes, ya que me tomé un descanso de dos meses.
Este mes ha sido raro, por que he sangrado 28 días enteros.
Siempre me cuido con pastillas y además condón, el que ayer se rompió.
¿Qué posibilidades podría tener de estar embarazada si ya llevo un mes tomando las pastillas?
Ojalá me puedas responder lo más pronto posible
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si estás tomando pastillas anticonceptivas correctamente y no te has saltado ninguna toma entonces el riesgo de embarazo es nulo aunque no utilicéis preservativo
Mil gracias por tur respuesta! LA verdad es que estoy bien preocupada.
Esta es la situación:
Se me olvido tomar una de las pastillas la 1 semana del mes pasado y me la tomé 15 horas después.
La regla ya me llegó la semana pasada. Y llevo dos días tomando las pastillas de nuevo.
¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada con ese pequeño olvido?
¿También me preocupa que como dicen que el 1 y 2 mes de cuando empieza a tomar pastillas también hay que cuidarse con condón hasta el 3?
Nuevamente te agradezco, no tengo a nadie más a quien pedirle ayuda.
Un descuido de 15 horas en el ciclo anterior no afecta a la efectividad de las pastillas en este nuevo ciclo.
Se aconseja usar preservativo como método complementario únicamente en el primer ciclo ya que en algunos casos la efectividad no llega al 100% pero en el segundo ciclo ya estás protegida completamente.
Tranquila, todo está bien ;-)