Tensión alta y embarazada

¿Hola amigos
estoy embarazada de 6 semanas y hasta ahora he seguido durante dos años tratamiento para mi tensión alta con bisoprorol 5 mg. Hace una semana que lo he dejado cuando me entere que estaba embarazada . Que riesgo puede correr el bebe o yo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy pero que muy importante que vigiles tu tensión con el ginecólogo. No sé si has dejado la medicación por tu cuenta o lo has hablado con tu médico.
La tensión alta durante el embarazo es muy peligrosa pues puede producir preeclampsia, así que tu bebé y tu deberéis estar muy controlados.
Bisoprorol está especialmente desaconsejado en el tercer trimestre de embarazo, así que seguro que no le ha causado ningún daño a tu bebé, pero sobretodo comenta con tu comadrona o ginecólogo que has dejado de tomar esta medicación.
Gracias por tu ayuda.
Me han enviado a alto riesgo por mi hipertensión y allí me han mandado otra medicación para la tensión, cada 8 horas ALDOMET.
Saludos de maría jose.