Un duda

Yo todos los días tomo la pastilla anticonceptiva microyinon a las 11 am... ¿si tuviera que salir temprano y la tomara a las 8 am o a las 9 am hace la diferencia tomarlas antes? Después de terminar este paquete puedo comenzar otro en otro horario o tengo que tomarlas siempre siempre a las 11 am. Se que dentro de las 12 horas luego de las 11 am es lo mismo a nivel de efectividad pero no se que pasa si la tomo antes
gracias... Andy
Respuesta
Sí, no pasa nada por variar un par de horas de una toma a otra.
Cuando inicies el próximo ciclo tampoco hay ningún problema en cambiar la hora de la toma