¿Embarazo o Infección? URGENTE!

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 20-24 de diciembre mi periodo es entre 28-¿31 días tuve relaciones el 11 de enero es posible un embarazo? ¿Por qué e estado teniendo durante 4 días sangrados muy pero muy pequeños color cafés y rojos y noa venido mi regla normal que puede estar pasando? Espero y me pueda ayudar saludos!
Respuesta
El 11 de enero parece ser posterior a tus días de máximo riesgo, así que el riesgo de embarazo sería bajo, aunque no nulo.
Lo mejor es hacerte un test de embarazo para quedarte tranquila
¿Solo tengo 5 días de retrazo ya me puedo hacer la prueba? ¿Y lo de los pequeños sangrados que me puede decir al respecto? Agradezco su tiempo!
Sí, la prueba de embarazo puede hacerse desde la primera falta.
Ese tipo de sangrado podría ser debido a un desarreglo hormonal sin importancia o en el peor de los casos un sangrado de implantación