¿Infección o Embarazo? URGENTE!

Mira lo que pasa es que mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre y tuve relaciones el 11 de enero, mi periodo dura de 28 a 31 días no se si estoy embarazada, pero he tenido sangrados muy pequeños cafés y rosa y mi regla normal no a venido. ¿Esto sera un embarazo o es una infección? Espero que puedas aclarar mis dudas saludos gracias!
Respuesta
1
Tienes probabilidades de estar embarazada un 80% ya que no te ha llegado tu regla y más si no usaste algún método anticonceptivo y pues eso de lo de color rosita es necesario que te vallas a llecar con tu ginecólogo por que es probable de que tu bebe se te quiera venir y pues eso si seria alago más grueso
te recomendaría de fueras con tu ginecólogo
si quieres sacarte de dudas puedes aserte la prueba de embarazo sanguínea el día 26 más tardar de este mes ya que esta es 100%segura
Suerte...
Muchas gracias por tu respuesta, ¿oye y esto café y rosita no es por lo de la inplantacion? Es que me han comentado que puede ser normal.
¿Apenas tengo 5 días de retrazo ya puedo hacerme la prueba de embarazo casera? Perdón pero tengo muchas dudas! Mil Gracias!
Mjmj
No todavía no puedes asertela tienes que dejar pasar varios días para que la de casera te salga confiable unos 20 días pero la de sangre ya que esta si es segura unos 10 a 15 días
y pues si también puede ser de que sea por la implantación del esperma al ovulo
pero pues tienes que esperarte para que puedes saber la noticia de si si o de no
pero pues que se haga lo que tu quieras ya que estar embarazada es bonito pero menos los vómitos y los ascos jejej
ojala y sea lo que tu piensas
te deseo suerte
saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas