Probabilidad de embarazo!

Buenas tardes Dr., necesito saber que probable es que este embarazada si tuve relaciones el 02 de febrero, mi ultima menstruación fue el 08 de enero(07 de dic la anterior), el penetro sin condón varias veces pero sin eyacular después utilizo el condón.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que haya embarazo a menos que me indique sea muy irregular en sus periodos...
Mis periodos llegan mensualmente pero varían en las fechas, más solo recuerdo exactamente los dos últimos que son los que le mencione antes el del 07 de diciembre y el del 08 de enero regularmente duran entre cinco y seis días... si siguen con ese ritmo mi periodo debió empezar hoy pero no hay ni la más mínima señal, ¿es normal un flujo vaginal blanco y algo espeso antes de que venga la menstruación?, cabe mencionar que era mi primera vez y que el me penetro sin protección ... ¿hay más probabilidad de embarazo si era mi primera vez? ¿Cuándo podría realizar una prueba de embarazo?
El flujo blanco se puede presentar si existe algún contagio sexual. Sugiero acudir a realizarse un examen de sangre para determinar la existencia o ausencia de embarazo y con el ginecólogo para que verifique ese fluido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas