¿El parto es doloroso? ¿La epidural la ponen antes de las contracciones?

Hola, soy una chica de 27 años me gustan mucho los niños y a mi novio también el otro día me dijo que le gustaría tener hijos y yo quería saber si el momento del parto es muy doloroso es algo que siempre he tenido en mi cabeza como algo horrible y yo no se si estoy dispuesta a pasar por ese momento por eso quería que me dijeras si de verdad es tan malo como dicen o no es para tanto y también quería saber si la epidiral la ponen antes de que las contracciones sean muy fuertes o la ponen enseguida.Mi madre me ha contado que ella nos tuvo a mi hermano y a mi sin ningún tipo de anestesia y que lo único que noto es un dolor fuerte de tripa y de riñones como cuando tiene la regla pero más fuerte y que no es para tanto, pero yo soy muy nerviosa con una simple revisión del ginecólogo lo paso fatal y me pongo tan nerviosa que hasta me hace daño con el aparato ese que ponen para abrir y con la citología y todo. Bueno espero me puedas responder te lo agradecería un montón un saludo muy fuerte y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga
Esta bien que keiras tener bebitos y más por que ya estas en edad jiji
Bueno el momento de parto no es doloroso como para que digas me voy a moriri del dolor no no es pa tanto es un dolor como de cólico fuerte pero este desaparece en el momento en que la fuente se te rompe y pues ya nada más kedaria en pujar y ya todo lo demás es fácil
No tengas miedo en eso para eso nacimos las mujeres para tener bebes y para soportar el dolor al tenerlos no te traumes en que si te dolerá o no te dolerá hay muchas cosas que duelen y más en el alma acomparacion de dar a luz es pan comido mira es normal que a nosotras las mujeres nos duela un chequeo vaginal pues ya que son aparatos que no son acostumbrados a nosotras y pues este nos duele al momento de la revisión pero es normal te lo digo por que ami también me duele cuando me ago un papanicolau
Pero ten mucha suerte y no pienses en eso por que es ovbioke nos duele poquito en el momento en el que el bebe esta saliendo pues es un niño y los niños vienen grandes no vienen peques ademas para encargar un bebe te recomendaría que utilices la planificación familiar habla con tu ginecólogo para que puedas encargar con toda la facilidad
Bueno pues te deseo mucha suerte cdt
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta me has ayudado mucho haré eso que me dices el día que me decida hablare con mi ginecólogo para que me cuente bien todo es que la gente cuenta tantas cosas yo supongo que con la epidural tampoco te enteraras una vez que la ponen no se sentirá nada de dolor yo soy una miedica que se va a hacer. Cualquier duda que vuelva a tener te la consultare porque me has ayudado mucho buneso pues muchas gracias otra vez y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas